Hola. Soy Luigi

Bienvendos..!!! yahuu..!! soy luigi, el hermano no tan popular, la sombra de mario, el que siempre se elije de segundo, el que salta mas alto pero todos perfieren a mario, en super smash brother soy mas poderoso que el pero todo elijen a mario en vez de a mi, una vez encontre a mario besandose con Daisy y ella me dio la excusa de que penso que era yo, mario Mario MARIO..!!!, bueno eso no importa en mi blog, ya que mario no aparecera aqui.









mi blog.
hablo sobre mi y de mi vida, mostrando verdades y mentiras de mi vida personal, como la vez, en que tuve ploblemas con los hongos, pero gracias de la ayuda de mario digo..!!, maldicion te maldigo MARIO..!!!

11 comentarios:

  1. Siempre sera la sombra de Mario por tus actos tan "raritos"

    ResponderEliminar
  2. Luigi yo te entiendo, tú eres mi héroe y bien asaben todos que sin ti, el universo Micótico en el que están contextualizados no tendría sentido.

    Además en SSBBrawl eres el mejor personaje.

    ResponderEliminar
  3. Luigi fan #1febrero 12, 2010

    Luigi es el #1, yo creo que eres el mejor Luigi y no es broma tengo todo de ti mi escritorio, mi celu,teng hasta mi cuarto decorado con tigo

    ResponderEliminar
  4. el mejor de ssb brawl es luigi, aunq deberian hacer un juego con luigi mejor q el de luigis mansion, uno en donde el salte golpee q sea mas entretenido

    ResponderEliminar
  5. creo ke deberian sakar algun juego como algo en ke rescate a daysi o lgo asi

    ResponderEliminar
  6. al del 1 cometario esos actos raritos A QUE TE REFIERES SI TE REFIERES A GAY ,luigi no es gay tiene novia y es DAYSI

    Y LUIGI POKO A POKO ESTA CONSIGUENDO MUCHOS FANS SI NO HUBIERA TENIDO NUNCA SE CREARIAN BLOGS Y CLUBS DE FANS

    ResponderEliminar
  7. TU puedes LUIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  8. yo creo que luigi es muy bueno yo creo que deveria tener otra novia pero mario siempre va hacer el numero 1

    ResponderEliminar
  9. en mario 64 ds eres el mejor , luigi

    ResponderEliminar
  10. a quien le importa el estupido mario si everdad son sus fans y hablan cosas de mario mejor ni se molestean a escribir nada porque ustedes no son fans son personas raras y gays que no tienen nada que hacer mas que estar molestando a luigi
    P.D luigi no le hagas caso a esos tontos

    ResponderEliminar
  11. hola luigi yo soy tu mejor fan ademas tengo tu gorro con la letra L de luigi bueno tengo tu figura tengo una polera de luigi y!! un paper luigi que lo compre en la feria navideña de chile que se ve genial y a mario tu hermano mi juego que me gusta y que me gusta que salgas que lo aga miyamoto(creador de nintendo) es: Super Smash Luigi Brawl(Solamente para Wii y nintendo ds) bueno me despido adioos luigi !! eres el mejor personaje de nintendo !! posdata:No le agas caso a donkey kong por que aveses se pone muy loco o quiere destrosarte :( eso es malo waaa adios luigi!!!!

    ResponderEliminar