Un vistazo a mi vida


yo empeze cuando comenzo mario,con donkey kong ese jueguito de tres niveles y que el unico nivel dificil era el primero bueno ese, si aunque pocos lo saben el segundo jugador aperecia yo de verde ¿que extraño no? luigi de segundo jugador, asi comenzo todo,pero (nadie me menciona en los documentales), claro el importante es mario, se suponia que solo iva a ser un juego pero todos vieron a mario y salio Mario bros.



Mario bros, nuestro primer gran exito y claro, yo como el segundo jugador (mi primera brecha de sombra) ahi no me importo ser el segundo jugador, pense q no durariamos mucho, pero si duramos y demasiado, super mario 2, super mario 3, super mario world, Doctor mario.. todo era mario no habia luigi en ningun momento,cuando le dieron voz a mario fue solo a mario, mucho siglo y siglos despues es que me dieron mi voz.







llego la nueva era de animacion 3D cuando estaba esperando junto a
mario,link y donkey kong a ser llevado a nuestra nueva forma,¿ que me dijeron la Nintendo?




-no hay suficiente presupuesto, para manterlos a todos, asi qu
e luigi estas despedido


-¿despedido yo? y que paso con el duo dinamico, mario y luigi


- segun una encuesta reciente se comprobo que no eres importante.


yo estuve muy triste, tan triste que comenze a forma una nueva forma de ser, la Llame Emos,seres q solo estariamos triste para comprobar que lo estamos, me ponia de negro a esperar mi muerte y de rosado por que me animaba, pero luego me ponia mas trsite.




pero antes de morir un milagro sucedio despue de una semana de ser despedido me Recontrataron.!! jaa... le enseñe mi pito cuando volvi..!!!, me dieron mi cuerpo 3D y fue para un juego de pelea con las estrellas de nintendo, y me enseñaron un super golpe que solo me lo permitieron usar ahi... T.T




Las cosas mejoraron era mas poderoso que mario, lugo me dieron mi prime auto y para recompesarme en la nueva generacion de maquinas la Game Cube, me dieron mi propio videojuego...!!! Luigi masions.¿y que paso? la desgracia solo 2 personas compraron mi juego,la nintendo perdio miles de millones de dolares y volvi a ser la sombra de mario.gano dinero limpiando moteles y vendiendo droga.




pero viendolo por el lado positivo tengo mi novia Daisy, que estoy seguro que me engaña con mario

15 comentarios:

  1. tranquilo luigi el super paper mario te dio oportunidad (y eres muy inportante en ese juego aunque te convirtieras en mr.L) y el brawl siges siendo el mejor

    ResponderEliminar
  2. AHI LUIGUI ERES EL MEJOR CON TU GORRA MATAS HA TODOS
    DEBERIAN PONER UNPODER HA TU GORRA Q

    Q SE MEJICA O ALGO HA ZY

    ResponderEliminar
  3. Super Luigi fan #1febrero 12, 2010

    Tranquilo Luigi yo se que sacaran otro juego tuyo y sera el mejor solo hay que esperar un poco conseguir más fans tuyos...
    Hey! porque no hago un club de fans de luigi y una pagina voy a poner pronto la dirección si alguien se quiere meter ;)

    ResponderEliminar
  4. wow no creo que daisy te este engañando con mario... yo creo que los juegos se deberian de llamar ejem:super luigi 64 jajaajaja

    ResponderEliminar
  5. es verdad? tan solo 2 personas compraron luigi mansion sera broma no?

    ResponderEliminar
  6. que historia mas rarita

    ResponderEliminar
  7. LOL



    ARRIVA Luigi!

    PD: quien es Mr.L ? (la ele de mr.l esta alreves)

    ResponderEliminar
  8. xD no creo que daysi te este engañando.

    pero peach esta engañando a mario con brouser


    xD

    ResponderEliminar
  9. yo tambien soy un fan de luigi me agrada mas q mario y yo tambien espero dos cosas 1_Que saquen el mas famoso juego tuyo
    y 2_Que mejores tu ortografia
    es lugo o luego

    ResponderEliminar
  10. creo que eres el mejor yo e jugado en una game cube (que alguien me presta) he jugado luigi's mancion y me gusta ese juego y eso de mario 64 eres un gran personaje ya que la mayoria de la jente se guia esa palaca l is real todos trataban de desbloquearte y en el smash bros yo siempre te escojo y le gano a todos

    ResponderEliminar
  11. yo creo que peach este engañando a mario con bawser por que cres que ella sienpre la secuestran no te as dado cuenta y lo de deysi no creo que te engañe

    ResponderEliminar
  12. luigi eres genial
    siempre te uso en ssbb
    daysi no te engaña con mario
    peach engaña a mario con bowser por eso se deja secuestrar siempre y no se defiende como en ssbb
    peach y bowser tuvieron sexo y nacio bowser jr
    eres genial luigi
    pronto saldra luigi mansion 2 wii

    ResponderEliminar
  13. bueno quiero decir algo y que todo mundo me escuche....
    ♥LUIGI TE AMO!!♥

    ♥Paola♥

    ResponderEliminar
  14. tranquilo iuigi tal vez siempre te engaña daisy :( yo pienso eso cristobal: yo en la wii juego mario y te elijo siempre...... cristobal <(")

    ResponderEliminar
  15. i love you tqm te hacepto como eres no me iporta tu mala ortografia pienso que eres un millon mejor que mario no te dejes engañar por mario eres el mejor te amo

    ResponderEliminar