Waluigi...!!!!







waluigi, como mario tiene a su imitador pirata "wario", yo tambien tengo a mi imitador pirata solo que el no es solo una copia barata es una copia ultra barata "waluigi", mario=wario luigi=waluigi ?????? ¿ que carajo es eso? ¡ni tiene sentido!, a el le gusta tener sexo con las plantas carnivoras, y de alguna forma tiene un gran rencor y odio hacia mi, lo cual es extraño no soy el favorito de todo el mundo pero tampoco nadie me odia T.T




la historia de waluigi es cuando era un bebe estaba junto con daisy y era lindos amigos, luego vino bowser o rey koopa !como le digan!, con un mensaje del futuro secuestro a wario y waluigi pensando que eramos nostros, no lo culpo, el mesanje decia secuestra a unos bebes con braga y gorra, daaaaahhh.....




Despues de una infeliz infancia de ser violados por browser wario pudo escapar y le ofrecio a waluigi que escapara con el pero el lo rechazo por que al final de cuentas le gusta ser violado, cuando eran violados por tener falta de ovarios los minis bowser se iban directo a sus cerebros volviendolos unos malevolos prostitutos, ha waluigi lo violaban 10 veces al dia en cambio a wario solo 5 veces, wario preocupado intentor secuestra a daisy para devolverle la mascunilidad a su hermano pero mario lo pudo detener (!hey no me culpe yo conoci a daisy mucho tiempo despues, en mario golf¡).




al crecer waluigi se iva a graduar en la escuela militar de bowser pero el imbecil cuando llevaba los papeles para graduarce,un fuete viento azoto el campamento y se llevo los papeles, waluigi le suplico a browser que le diera otros papeles pero mario conquisto los bosque de browser por tanto dicto un ley de no desperdicia papel, asi que browser le pidio buscar los papeles o pudrise en la carcel, waluigi dijo la carcel pero bowser nunca construyo una asi que tuvo que dirijice en buca de sus papeles.



cuando waluigi salio del campamento quizo visitar daisy asi que lo hizo, sip justamento llego en mal momento cuando yo al fin estaba perdiendo la virginidad con daisy (si chicos yo no soy virgen) waluigi con todo su gran odio acumulo sus poderes y creo.... mario tenis ¬¬ , intentor reconciliarce con wario pero este lo boto a la mierda ya que habia conseguido un buen represetante y le consiguio su propio juego fuera de mario(si esa es por eso que waluigi no aparece en los juegos de wario)





Hoy en dia waluigi es el encargado de organizar muchos eventos como mario tennis, mari golf y mario baseball, intentando siempre satisfacer su mediocridad por nunca haber hecho algo importante en su vidad, y siguiendo tener un gran rencor que aun nose de donde salio O.o

19 comentarios:

  1. ¬¬
    Cómo que no tiene sentido la palabra "Waluigi"? Claro que la tiene... Te explico: Waluigi tiene dos significados diferentes en japonés. La palabra japonesa "warui" significa "malo" o "mal". Esto quiere decir que el nombre de Waluigi es una mezcla entre "warui" y "Luigi" y esencialmente quiere decir "el Mal a Luigi".

    Entendido...?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. entonces wario no tiene sentido

    ResponderEliminar
  3. XD chica es solo un chistes.. no te lo tienes que tomar tan en serio

    pero el chiste no se referia al nombre si no al echo de la imitacion con mario

    ResponderEliminar
  4. aqui soy andres realmente fui los ultimos comentarios de anonimo
    en fin segimos con el chisme de aca arriba?
    mejor no pero QUE DIABLOS DE DONDE SALIO WALUIGI
    sigo siendo fan de lo ecologista...... y luigi

    ResponderEliminar
  5. bravo mario and luigi number one

    buen blog yo kero tener uno sobre mario

    ResponderEliminar
  6. luigi me e leido todas tus historias por favor escribe más.Ligi eres el mejor. PD:Luigi siento que seas un segundon, para mi y para mi hermano eres el 1º ;) :)

    ResponderEliminar
  7. hey luigi como diablos no vas a entender por q te odio???!!! si lo acabaste de explicar: te acostaste con Daisy como demonios no me voy a cabriar contigo ademas con como me estas dejando quien no t odiaria, es mas wario y yo ya somos frenes de nuevo y por cierto daisy t anda quemando con D.K jajaja

    P.D: no le llegas ni al puesto d sombra a mario haha si mi historia es triste la tuya es peor XD

    ResponderEliminar
  8. por cierto ya c como joderte jeje voy a copiarte y are mi propio blog y mejor q el tuyo y adivina.. voy a robarme a daisy con la popularia que tendre jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Si es cierto amigo hazlo hahahahahaha.....




    PD: odio a mario no a ti

    ResponderEliminar
  10. Luigi di algo que Waluigi te va a hundir hasta el fondo hermano.

    PD:no se poe que me odias wario pero creo ke no
    puede haber sido para tanto....

    ResponderEliminar
  11. a y por ke tu vives en una mansion encantada
    y yo en una mierda de seta dicen ke eres
    un segundon pero ke es eso de las casas
    eeeee..........

    ResponderEliminar
  12. este blog no le cogo yo la gracia

    ResponderEliminar
  13. LUIGI NO ENTIENDO UNA COS ES QUE A MI ME GUSTAN MAS LOS PERSONAJES SECUNDARIOS EES DECIR COMO TÚ

    ResponderEliminar
  14. Muy pronto Waluigi tendra su propio juego, no te preocupes marica wahahahahahahahh...

    ResponderEliminar
  15. este blog bale esta chido

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre crei y aun creo ke mario es un segundon de personaje no tu ligui tu eres buena onda
    PD: wario es una mierda de personaje

    ResponderEliminar
  17. wualuigi deja de joder tu ni le llegas a los talones a luigi confiesalo le tienes envidia por ser mas lindo y guapo que tu ...
    vete al carajo tu y tu nariz fea mordisqueda por un perro te odio waluigi...
    PD: luigi esres super no te rebajes al nivel de mario y wualuigi

    ResponderEliminar
  18. animo luigi no te dejes intimidar ante waliugi as mierda a waluigi

    ResponderEliminar
  19. Princess Peachseptiembre 24, 2012

    Wow... muchas violaciones! XD♥♥

    ResponderEliminar