El Peor de los Dias



Fue el peor de los días, muchos murieron, muchos sufrieron muchos no encontraron el baño a tiempo cuando todo esto comenzó, la tragedia no es mas que las combinación de emociones de furia, tristeza, adrenalina y el burrito de champiñones, pero basta de vueltas a la introducción sin sentido esta es la historia.



Mario y yo estábamos hiendo a la construcción del castillo de verano de la princesa Peach, decidimos utilizar las dos tuberías imponente, pero antes vimos a un Koopa volando no le dimos atención pero debimos ya que cuando menos lo esperamos tomo su máximo vuelo y estrelló contra la primera tubería con un gran estruendo todo exploto en ese momento los Toads y Koopas muriendo y corriendo en pánico los que aun podían caminar, en eso un segundo Koopa volador apareció de repente y destruyo la 2da torre, los que quedaban ahí murieron el primer toad-ministro estaba saliendo del el tubo cuando exploto por completo la torre, murió, era un buen hongo.

Luego de ese atroz acto, fuimos al principal castillo de peach para preguntarnos ¿quien pudo mandar un koopa kamikaze? ¿wario? ¿daysi? ¿sonic? haaa.. Que diablos fuimos tras Bowser, como siempre pasamos por los grandes peligros de caer a un poso sin fondo o a que uno de sus simples enemigos nos tocara para morir misteriosamente, el camino era largo y difícil no sabíamos cuanto podríamos durar temía que fuera el fin de mis 5 vidas, así que decidimos compra 5 vidas mas y tomamos el warp zone, siempre es mas fácil.



Al menos eso creíamos cuando llegamos al castillo Bowser ataco con todo sus balas, Koopa y Gomba era una batalla por el destino del reino, los enemigos salían de todas partes en donde había una tubería, las plantas enanas median mas de 500 metros, pero un milagro surgió del cielo era una estrella cayendo y Mario la pudo agarra y sonó tata tata taratatata tata tata.....
y pudimos llegar hasta el remolino de lava en donde Mario tenia que arrojar la flor de Bowser.





pero algo le impedía hacer eso, Mario no quiso deshacerse de la flor, ahí es cuando llego Bowser y ataco a Mario fue una cruel batalla la manchita roja rodeaba a la amarilla y la volteo... esperen eso era unos insectos eran lindos, cuando voltee la cabeza todo se estaba derrumbando pero Mario y Bowser seguían peleando cuando Bowser agarro la flor y callo a la lava, al fin Mario y yo, vencimos a nuestro enemigo, pero aun teníamos que salir de ahí rápido, así que agarramos el Game Boy y le dimos reset aparecimos a salvo desde principio y cuando menos lo esperamos ahi salio Bowser entre la tierra casi devoraba a Mario cuando su burrito de champiñones hizo efecto y busco un baño no lo consiguió a tiempo.




Al día todo se calmo la paz se sentía una vez mas, podíamos salir de nuevo y ver la vida con un nuevo significado el 9/11 fue el día en que todo eso paso a las 9:11 min. a 911 grados de la tierra en la calle 9 dirección 11 el mimo día en que nació sidam huseim, y Mario perdió 9 vidas yo 11 y 9+11= 20 = 02 y 2 es la cantidad exacta de torres digo tuberías que fueron destruida en ese día pero igual al cabo vimos el nuevo amanecer....







pero con todo un nuevo amanecer llega un nuevo peligro



2 comentarios:

  1. jeje primer comentario
    como sea soy muy fan de luigi, luigi es uno de mis mejores personajes en el brawl y..........................bueno solo dire que...................... creo que nada XD como sea luigi es genial

    ResponderEliminar
  2. luigi me mola mucho es mi personaje favorito aunke digan algunos ke es gay no lo es tiene novia y es daysi aunke no salga mucho . y esta historia me gusto y me gustaria ke hicieran otro videojuego protagonizado por luigi saldra luigi mansion 2 lo escuchado ha salido ya?

    ResponderEliminar