Luigi inicia


¿Les he contado como fue mi infancia? pues nada agradable, tan traumante fue que puedo recordar cuando era bebé, sii... yo nací en una vieja campiña de la vieja italia, junto con mario o como le gustan decirle yoshi baby mario, mis recuerdos negros no recuerda a mi madre solo recuerdan desde el punto en que era arrastrado por hongos mutantes blancos.

esos hongos nos arrojaron a una acantararilla y llegamos al mundo champiñon aunque tuvimos que sustituir 4 tortugas de ese mundo para sustituirlo, los hongos nos dieron hogar en un hongo aun mas grande y nos dieron juguetes de champoñones hongos, comida de champoñones, pañales de champoñones, camas de champoñones, carritos de champoñones y cometas de champiñones.


Mario era malo conmigo me rompia mis juguetes de champoñones y siempre me aarojaba su pañal de champoñon con chocolate que no estoy seguro que fuera de champoñon aunque sabia Bien , y una vez estaba durmiendo y mario lanzo un caparazon hacia mi y perdi una vida luego volvi y el caparazon volvio a gopearme y cuando volvi me dio nueva mente luego volvi intente saltar pero mario lanzo otro caparazon hazia mi.




los saltos esa es otra historia, veran en el reino champiñon saltar es una habilidad importamte asi matas al enemigo,rescatas a la princesa y reparas tuberias si hubiera tuberias por el cual reparar, asi me puse a entrenar mi salto y entrenaba y entrenaba hasta que conseguir saltar alto muy alto aun mas que mario, he iva a demostra mi fuerza en el secuestro de mario y fui a demostralo a mis padres me prepare, cerrer los ojos y di un gran salto mis padres champoñones estuvieron orgullosos de mi pero cuando lo hize, mario llego con un martillo golpeo una tortuga y eso arrebato la proesa de saltar lo cual hizo que yo pasara a segunda plana por primera vez, asi comenzo mi destino como el hermano secundario.

8 comentarios:

  1. Pues.
    Luigi, por lo que sé, Gusta de Daisy.

    ResponderEliminar
  2. ke yo sepa en los videojuegos no lo trata tan mal

    ResponderEliminar
  3. Vamos luigi tu eres el q salva todo siempre, tu eres el mejor XD


    PD: Luigi #1

    ResponderEliminar
  4. Menudo Blog, es un poco tonto pero mola

    ResponderEliminar
  5. pobre luigi tan guapo de peqeño y no se como sobrevive

    ResponderEliminar
  6. ayyy pobresito se nota que mario te envidio desde siempre eres el mejor anomo! luigi

    ResponderEliminar
  7. cosonaaaaaaaaaasss luigii!!! tu eres el mejor y tu lo sabess eweee!!!! siiii yo tambien se ke desde bebes mario te tubo enbidiaaa -.-" para mi tu eres el mejor personajeee!!!! siii eres el mejor no te as dado cuenta???? en muchos juegos a mario lo anuncian como el mejor...el valiente...el chaca...el heroe...en fin...como el mejor de los mejores y tu siempre eres a sombra...el culon...el indefenso...en aburrido...o asta el "gay" (no es ke yo piense esooo....tu eres mi personaje favo ^^)buenoo puess te dejoo...yo se ke en el interior de ti sabes ke eres el mejor vd??? ademas si ti isiste el blogger te kedo de ptm!!! :)kokoko baee

    *:)* luigi the best!!!! seeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar